Nuestros distribuidores

Además de comprar el libro en nuestra web, contamos con varios puntos de venta, tanto físicos como online. Cada vez son más las librerías y distribuidores que se unen a desmontar el mito de que las pizzas, hamburguesas,y burritos son incompatibles con una vida saludable.

Nuestro recetario cuenta con el aval de importantes centros de nutrición como Medicadiet, cuyos profesionales han corroborado que nuestras recetas pueden consumirse en dietas de pérdida de peso.

¡Disfruta de tus platos preferidos sin renunciar a todo el sabor!

 

Fnac

Primera distribuidora europea de productos tecnológicos y culturales, con presencia actual en más de 44 países.

Casa del libro

Inaugurada en el año 1923, es uno de los mayores puntos de venta de libros de España, contando actualmente con 36 puntos de venta.

Carrefour

Centro comercial donde podrás comprar en su sección de libros nuestro recetario además de los ingredientes necesarios para elaborar todas tus recetas. 

Aliana

Establecimiento especializado en gastronomía y enología, con más de 24 años de recorrido en pleno corazón de Madrid.  

 

A Punto

Librería madrileña de gran prestigio en el ámbito gastronómico, no solo en la venta de libros sino en la impartición de cursos tanto para profesionales como amantes de la gastronomía.

 

Librería Desnivel

Una de las mejores librerías sobre gastronomía, naturaleza y deporte de España. Especializada en la alimentación saludable y nutritiva.

Agapea

Puntos de venta online y físicos, disponiendo de establecimientos en Málaga,  Santa Cruz de Tenerife, Palma de Mallorca, Cádiz y Barcelona.

Librería Proteo

Desde su fundación en 1929, esta librería malagueña ha conseguido consolidar su prestigio y reconocimiento a nivel nacional.

Book depository

Librería online de nivel internacional, con sede en Londres, con la que ofrecemos a nuestros lectores la opción de comprar el libro desde cualquier parte del mundo.

 

Librería moderna

 Librería de carácter familiar con una larga trayectoria de venta de libros fundada en 1903 y que ya va por la tercera generación.